¿A qué tipo de situaciones me refiero? Bueno, mejor te cuento sobre la misma, para que te des una idea, así que… comenzamos.
Sin embargo, a su llegada, se topa con una pequeña (Rin Kaga) de tez blanca, cabello largo y rubio, con expresión triste y que curiosamente, llama rápidamente su atención, por lo cual se ve incitado a preguntar a sus familiares sobre ésta misma… ¿Cuál sería su sorpresa? Pues que la niña, “al parecer” (ya que se muestran todos ellos confundidos, molestos, sorprendidos e indignados sin aceptar la realidad) es la hija ilegítima de su abuelo, ¡sí! y su madre por lo visto la abandonó.
La actitud de sus familiares, el ver como se desligan de ella, el no mostrar ni el mínimo interés sobre sus sentimientos (pues ha perdido a su padre), hacen que Daikichi se pregunte ¿Qué pasará con ella, quién la cuidará, educará y le dará lo necesario para seguir viviendo?
De ésta forma los cuestiona y les llama la atención, (y obviamente, como nadie desea llevar esa “carga”) decide así, que él cuidará de ella y la llevará a vivir con él.
De ésta forma los cuestiona y les llama la atención, (y obviamente, como nadie desea llevar esa “carga”) decide así, que él cuidará de ella y la llevará a vivir con él.
Aquí es donde se desencadena una nueva vida para la tía y el sobrino, algo chistoso por ser ella más pequeña que él y donde encontrarás: ternura, entendimiento, complicaciones y nuevas decisiones que deberá tomar Daikichi, llevándolo a su vez a despertar en él, ese instinto paterno y familiar.
Consta de 11 episodios, si muy cortita snif, snif, aunque en lo particular deseo realicen una segunda temporada, es de género “Josei”, el cual según esto, va dirigido a mujeres adultas (no te espantes, sigue leyendo), am, el manga se encuentra conformado por 9 volúmenes y sin duda notarás en el dibujo un trabajo muy bien realizado y que bajo la temática de la misma historia, comparte a la perfección el tipo de colores, tonalidades, matices similar a cuando vez un cuadro pintado no a la perfección, pero si con esa esencia de transmitirte toda la trama, verás gestos muy chistosos y simpáticos en especial, en los personajes principales.
Ojalá te animes a verla esperando así, que muchos, por no decir que todos los de ChikiOtaku, se dejen envolver por esta historia, tierna, pura y fuera de lo común.