12 de enero de 2012

Aquarion Evol: el nuevo anime de mística tecnología y conducción mechs.


Aquarion Evol: el estrenado nuevo anime de mística tecnología y conducción mechs. La nueva leyenda nace, el amor converge con la tecnología, la mágica energía y la evolución, que hace real cualquier ficción. Aquaria es una nación que trasciende en paz pero con el latente de la sombra
Cielos de Aquaria” termina siendo la película que reencuentra de alguna forma extraña a los que solo el destino comprende. Por un lado tenemos a Amato, un joven que guarda cierta triste añoranza del pasado y Mikono, una chica vergonzosa que termina por ser pieza clave de su liberación.


En Aquaria existen dos escuelas, cada cual reservada para un solo género. Las hijas del cielo, alejadas de los hombres tratan de mantener su pureza, y en esto les ayuda la legendaria Piedra Guize, además de fortalecer la unión con su mech Aquaria tipo F.
La escuela militar de los hombres cae en manos de un general con razones mecánicas, él también sigue un estricto entrenamiento que aparta a los estudiantes de acercamientos indebidos con las chicas. Ellos tienen en sus manos el poderoso mech Aquaria Tipo M.
Un día el ataque llega del cielo, sus enemigos los llamados ‘Abductors’ traman algo, han enviado al violento Kagura, un personaje de sentimientos inexistentes que pilota el mech Islagnissa. La cosa va mal para el sistema de defensa de Aquaria, así que deciden romper la prohibición y llamar en lucha doble a los mech F y M.


La batalla sigue sin solución, mientras los Aquaria despliegan su fortaleza frente al sorprendente enemigo, Amato intenta proteger a Mikono, y finalmente decide liberar el poder que tanto oculta, Amato puede volar desde pequeño y la energía de alguna forma mística enlaza con el legendario mech Vector Z.
Decir el nombre de la verdad (Aquarion), provee a Amato del control del nuevo mech, el ‘Aquarion Evol’, quien absorbe a los mech F y M, mejorando así su sistema y concibiendo la unión prohibida entre pilotos masculinos y femeninos. Ahora el enemigo por fin se pone nervioso, la mejora trae a la nación de Aquaria una esperanza, así como nuevos sentimientos y sensaciones a los jóvenes de ambas escuelas.